jueves, 18 de marzo de 2010

Van Gogh


Jesús Castillo

Esta vez toco el turno a Vicent Van Gogh con su obra la llanura de Auvers.
Como en este tema vimos los paisajes de costa, de llanura, de montaña...aquí hicimos una buena representación de uno de ellos. Como nos enseñan Claudia y Jesús.


Claudia Delgado

Seguimos con el arte...

Hace un par de semanas, los alumnos y alumnas de 2º A realizaron un famoso cuadro de Picasso, que se encuentra en el museo de Picasso de Barcelona.
Aquí vemos como Rocío Nuñez lo representa con acuarelas.

domingo, 7 de marzo de 2010



Como todos los años y con motivo del día de Andalucía, las mamas y los papas del AMPA nos deleitaron con un desayuno típico de nuestra Comunidad Autónoma como es el pan con aceite.
Además realizamos actividades para celebrar un día tan importante, cantamos canciones, escuchamos el himno, aprendimos una poesía de Antonio Machado, y nos aprendimos las 8 provincias andaluzas....que son: Almería, Granada, Málaga, Jaén, Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva... ¿os acordaís?



Como sabemos el día 12 de febrero se celebro el carnaval en El Albero. Tanto madres, como profes, seños y todo el alumnado se disfrazaron para la ocasión. Los peques de indios y los mayores de vaqueros.
Gracias al AMPA contamos con un grupo de indios que nos enseñaron sus instrumentos típicos y estuvieron tocando toda la mañana. Fue un día muy divertido, en el que estabamos, como podeís ver en la foto, todos... ¡¡¡guapísimos!!!